lunes, 30 de marzo de 2009

ATENCION: Preventa Boletos del Aniversario

Asi es colegas, por fin les tengo la información para que no se les vaya a hacer tarde y no vayan a alcanzar boletos. Ponganse al tiro, guarden un lugar en su agenda porque el Aniversario sólo pinta para ser el evento cumbre de Scream For Mexico FC.

Preventa del 1er Aniversario de Scream For Mexico
Sábado 4 de Abril del 2009
A partir de las 12:00pm
Precio: 50 pesos
Lugar: Por el puesto de periodicos de la entrada del Chopo

Ya saben colegas, ahi esta la cita. Les dire esto, no se espera que se acaben en ese mismo día logicamente sin embargo no se confíen pues se tiene pensado apartar algunos cuantos boletos para los colegas que van a venir de provincia (aun no sabemos cuantos). Ponganse al tiro y un saludo!!!


martes, 24 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009

Detalles del Aniversario

Saludos a todos colegas metaleros, espero que se encuentren bien. Como ya saben Scream for Mexico Fc está por festejar su primer aniversario (el cual oficialmente será en tres días, 25 de marzo), y lo hará de manera espectacular con 4 bandas, la cual una de ellas es Agora. Se hizo la encuesta tanto en el foro como en el blog y de las opciones disponibles, Agora se llevó las de ganar contundentemente con más del 60% de los votos. Ahora bien, los flyers dicen los precios de los boletos mas no dicen cuándo saldrán a la venta, pues bien, ahora les puedo decir que a partir de la primera semana de Abril miembros de SFM saldrán a venderlos al chopo (lugar en específico por definir). El lugar del aniversario será donde fue la Cuarta Reunión (Fiesta Pre-Concierto), por lo que el cupo es limitado y por limitado queremos decir que 250 personas podrán entrar ahí, personalmene habría preferido un lugar mucho más grande y sin mesas de billar sin embargo el Scream le agradece al colega "bonolopez" por las facilidades orotgadas. Cualquier cambio en los planes serán reportados lo más pronto posible para que puedan adquirir sus boletos... asi que un saludo y nos vemos luego.

jueves, 19 de marzo de 2009

GRAN PRIMER ANIVERSARIO!!!!

Ahora si, tenemos el enorme gusto de invitarlos a todos los lectores de este blog al primer gran aniversario de Scream For Mexico FC, esta vez queremos echar la casa por la ventana para festejar tantos logros y tantas cosas que hemos hecho a lo largo de este nuestro primero año.

Sin más ni más, les dejamos la invitación y los flyers para que los vayan rolando en donde sea y este evento se difunda lo más posible:











Si señores, están leyendo y viendo bien.....


AGORA está en el primer aniversario de Scream For Mexico FC!!!!!!!!!!!!

Asi que no se pueden perder este magno evento, solo SFM lo trae para ti.

Esten atentos para el aviso de la preventa de boletos.

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!!

SCREAM FOR MEXICO RULES!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO SCREAM FOR MEXICO

El 25 de marzo nace esta aventura.....







un año despues, grandes sorpresas y satisfacciones se han realizado....






Scream For Mexico FC, la comunidad número uno de fans de Iron Maiden en México se congratula en festejar su primer aniversario!!!!!!



TENEMOS PARA TI UNA GRAN SORPRESA



PENDIENTES A UN PRONTO ANUNCIO.



SCREAM FOR MEXICO FC, NUEVAMENTE HACIENDO HISTORIA!!!!!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

PODCAST LANZA

Pues una vez más, nuestro colaborador Lanzaddt se rifó con otro podcast, a él le gusta mucho hacerlo y nosotros se lo agradecemos.

Temas:
El regreso de Agora
Disturbios en Colombia en el concierto de Maiden
La Banda Numenore
Metallica cancela concierto

Podcast 15 - Lanzaddt

UP THE IRONS!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

AVANCE MULTICAM FORO SOL

Les dejamos un avance del como va quedando el multicam del Foro Sol, esperamos seguir contando con la colaboración de más material para que este dvd quede mejor!!

UP THE IRONS!!!


AVANCE FORO SOL
Edition by J.MANN

ACES HIGH , FORO SOL 2009 (MULTICAM) from christopher arizmendi on Vimeo.

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!!

¿Que es lo que sigue?

Nuevamente los saludo colegas metaleros, espero que se encuentren en perfectas condiciones o al menos en la suficientes como para poder disfrutar de buen Metal. Iron Maiden ya pasó, vino, tocó y nos la pasamos chidisimo. ¿Ahora que? Pues colegas, en el Scream for Mexico FC las actividades Maidenianas no paran, les puedo decir que la próxima semana (sábado 14 de marzo) vamos a hacer una cáscara en Ciudad Deportiva alrededor de las 4pm y de ahí veremos que se arma. Como siempre la convivencia entre los del Scream será amena y siempre en compañía de Metal por lo que les externamos la invitación. Después de eso les digo de una vez que vayan haciendo espacio en sus agendas pues se viene el 1er Aniversario de Scream for México FC el cual en los próximos días estaremos dando a conocer ya de manera oficial con cartel, fecha y lugar. Sólo les puedo decir esto: Será el proyecto más ambicioso que hasta ahora Scream for México FC ha intentado. De igual manera si aún no forman parte del Scream, los invito, es gratis y sólo basta seguir este link. Encontrarán bootlegs (a veces en video, otras en audio) tanto de Maiden como de otras bandas. Asi que aqui yo me despido... nos vemos luego.

miércoles, 11 de marzo de 2009

DVD MULTICAM FORO SOL

Asi es Señores, nuestra gente especializada en Edición de video se encuentra trabajando en lo que es la elaboración del Multicam del concierto del Foro Sol. Actualmente contamos con muy buenas fuentes en video, 2 de ellas son el concierto completo y otra mas son videos a nivel General A. Nuestro objetivo es realizar el mejor trabajo posible para ustedes y que cuenten con un material digno de recordarse y tener en la colección de DVD´s. Pero para poder lograr este objetivo necesitamos la colaboración de toda la comunidad y como es esto, muy fácil.

Aquellos que lograron grabaciones con camaras digitales de muy buena resolución (celulares desgraciadamente no tienen resolución aceptable en video y captación de Audio), de rolas completas o fragmentos del concierto del Foro Sol no importa la sección donde estuvieron y que no tengan tanto movimiento de la camara (esto quizas en algunas secciones fue casi imposible) y que deseen compartir con nosotros su material para la elaboración de este DVD. Obviamente aquellos que nos facilitaron su material estaran debidamente indicados en los creditos del DVD.

Para ello es importante que se pongan en contacto conmigo (clansman@ironmaiden.com.mx) para que me hagan llegar sus videos en un CD o en un DVD en el formato original de su camara, no me manden links de youtube para descargar porque se pierde demasiada calidad del video, si me mandan links que sean de descarga mediante rapidshare, megaupload, gigasize o cualquier otro medio donde se descargue en su formato original. Si asi lo desean podemos vernos en algun lugar del metro para que me los entreguen.

Repito este es un proyecto hecho por fans para los fans y que en este post estaremos colocando los avances de dicho multicam que ademas del concierto ofrecera una galeria de fotos, llegada del Ed Force One a México, videos y fotos de la llegada de Maiden al Hotel y el contacto con los Fans de Scream for Mexico, FC.

Este Material esperamos tenerlo listo para el Aniversario de la Comunidad.

Asi es que chavos los que deseen aportar espero sus videos.

Atte.
Staff Scream for Mexico, FC

martes, 10 de marzo de 2009

POR FIN!!!! BOOTLEG IRON MAIDEN FORO SOL 2009!!!!!!

Lo que tanto estaban esperando los lectores de este su blog favorito, el boot del foro sol!!!

Es una colaboración especial de parte de Scream For Mexico FC que logró obtener la grabación, aquí los detalles de la descarga:

Iron Maiden
Somewhere Back in time Tour 2009

Live Mexico City

Foro Sol

28.02.09



Equipment:
Sonic Studios DSM-6SEL -> Sonic Studios PA-6LC3B (Bass Roll-Off @ 170Hz) -> Edirol R-09 (16bit/44.1kHz)
Lineage: Sonic Studios DSM-6SEL -> Sonic Studios PA-6LC3B (Bass Roll-Off @ 170Hz) -> Edirol R-09 (16bit/44.1kHz)
LOCATION: In the left of stage.

Taper: Scream for Mexico, FC
Total files Zip: 4
Total Size x File: 350 mb
Total Size Concert: 1.4 GB
Format: FLAC
Quality: 8.5/10


Setlist:

Intro
Aces High
Wrathchild
Two Minutes to Midnigth
Children of the Dammed
Phantom of the Opera
The Trooper
Wasted Years
Rime of the Ancient Mariner
Powerslave
Run to the Hills
Fear of the Dark
Hallowed be thy Name
Iron Maiden
The Number of the Beast
The Evil That Men Do
Sanctuary



CARATULAS:


Queremos agradecer enormemente a la persona que grabó este show y que pertenece a la comunidad pero quiere guardar el anonimato, pero da toda la libertad que se indique que es exclusivo de SFMFC

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!!!!!!!

PODCAST LANZA

Saludos, el colega lanza le gusta mucho hacer podcasts, aquí se los dejamos para que lo escuchen, saludos a todos!!!!!


Podcast 14 - lanzaddt

MISIÓN CUMPLIDA!!!!


UP THE IRONS!!!!!!!!!

SCREAM FOR MEXICO FC

domingo, 8 de marzo de 2009

Para no quedarnos atrás

Saludos colegas metaleros, espero que esten al 100%. Sé que para todos aquellos que de verdad les gusta Iron Maiden, la Maidenmanía no dura sólo el día concierto o algunos días después de este. ¡¡Claro que no!! La Maidenmanía la vivimos a diario, claro está eso le pasa sólo a los que de verdad adoramos a la Doncella. Pero bueno, hecha esa introducción podemos decir que aunque las entradas (de blog) sean menos constantes siempre habrá cosas que decir, ahora vamos a tratar el siguiente punto: Audio Foro Sol.

El audio de Monterrey ya ha sido subido, para los que quieran el audio del Foro Sol sólo les puedo recomendar entrar al foro pues en los últimos días llegó a publicarse un bootleg del Foro Sol, sólo que la calidad no es muy buena sin embargo se le agradece a la persona que lo compartió, si desean probarlo pues ya saben en donde. Un miembro dice tener una buena grabación pero que tardará como 1 mes en poderlo editar y subir, yo creo que para ese entonces varios
bootlegs habrán salido asi que igual y no queda descartada su posibilidad pero eso de esperar un mes como que no... pero ni modo.

¿Por cierto, les gustó la actuación de Agora? O creen que otra banda pudo haber llenado el escenario?
Los invito a la siguiente encuesta, es muy breve pero
será buena información.



jueves, 5 de marzo de 2009

NOSOTROS SOMOS SCREAM FOR MEXICO!!!!


Ahí está, la foto del recuerdo al final del concierto de Iron Maiden en el Foro Sol, parte de la comunidad de Scream For Mexico.

UP THE IRONS!!!!

PODCAST DE LANZADDT

Sinceramente ya perdí la cuenta de que número de podcast llevamos, pero no importa, aquí les dejo el podcast que hizo el compañero Lanzaddt, muchas gracias por compartirlo.


Podcast 13 - Lanzaddt


UP THE IRONS!!!!

miércoles, 4 de marzo de 2009

PODCAST CLANSMAN

Hola, cómo están? me avente a hacer un podcast para narrarles la crónica de la llegada de Iron Maiden a nuestro país, los invito a escucharlo, me gustaria saber sus comentarios, si todo va bien, me atreveré a hacer mas en otra ocasión.



SALUDOS

UP THE IRONS!!!!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...