jueves, 9 de julio de 2009

PAUL DI' ANNO EN MÉXICO


El mítico vocalista que tuvo Iron Maiden durante sus dos primeros discos, Paul Di' Anno estará de gira en nuestro país, sería curioso ver lo que queda de este gran vocal que fue en los años 80, les dejamos las fechas:

29 de Julio: Plaza de Toros Calafia, Mexicali BCN
30 de Julio: Teatro De La Sauceda, Hermosillo Sonora
31 de Julio: Forum, Los Mochis Sinaloa
01 de Agosto: Arena Lopez Mateos, Tlalnepantla Edomex
06 de Agosto: Rockono 2, Monterrey
07 de Agosto: Salon Tahoneros, Torreon, Coahuila
08 de Agosto: Inalambrica, Merida Yucatan

El club Scream For Mexico estará presente en la tocada del 1º de agosto en la Arena Adolfo López Mateos, si pueden lanzarse allá nos vemos, aquí el flyer de ese concierto.


Así es leen bien!!! Estará AGORA, la gran banda de metal mexicano, la banda que abrio el Maiden Fest 09 y desde luego la gran banda que encabezó el aniversario de Scream For Mexico FC, así que no se lo pueden perder.


UP THE IRONS!!!!!!!

martes, 7 de julio de 2009

UNA NUEVA ETAPA COMIENZA

La euforía de la bestia ha pasado, la gira Somewhere Back in Time fue una de las más largas y exitosas que Iron Maiden ha tenido a lo largo de toda su carrera, muestra de ello lo documenta Flight666, que todos nosotros hemos visto y admirado muchas veces, hoy pareciera ser que nos encontramos en el limbo esperando el día que volvamos a saber noticias de la doncella, esa noticias que todos queremos, el nuevo disco y la nueva gira a nuestros país, noticias que llegaran a principios de 2011.

Mientras todo eso suceda nosotros los fans nos quedamos estancados, eso pareciera ser, el ritmo baja, otras cosas ocupan nuestras mentes, unos se van, otros se quedan, la incertidumbre es una constante, sin embargo esto es parte del proceso que todo ritmo y ciclo llevan. Hoy nada esta perdido porque a pesar de que muchos dicen que la maidenmania ha muerto, se equivocan, porque es justo en esos momentos cuando los nuevos cambios se aplican y deciden dar una nueva forma que dará continuidad a este proyecto de dar noticias de maiden, de seguir en este blog que ustedes mismos han dado vida día a día.

Hoy es momento de retomar el timón de este barco, girar hacia una nueva direccion y guiar a favor del viento, es decir, que esta nueVa etapa comprende el seguimiento de noticias sobre la doncella, la unión de nuevos esfuerzos, si quieres participar como colaborador en este blog, las puertas estarán siempre abiertas, para podamos manterner actualizado esta fuente de información y que el lector- fan que nos visite regrese constantemente, hagamos de nuevo historia!!!

También te invitamos a que te unas a Scream For Mexico FC, la mejor y más grande comunidad de fans de Iron Maiden en México, con más de 2500 fans registrados y comentando en los foros día a día sobre la bestia y todo el metal.

Este nueva etapa comienza hoy, nada ha muerto, y saben porqué? porque estamos viviendo la etapa más importante de una de las mejores bandas de la historia y hemos sido participes de ello, la siguiente parte de la historia nos toca escribirla, vivirla....

Bienvenido a la nueva etapa de Iron Maiden México!!

CLANSMAN
SCREAM FOR MEXICO FC

UP THE IRONS!!!!!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...