jueves, 27 de enero de 2011

Feliz Cumple Janick Gers



Janick Gers hoy cumple 54 años, así es troopers, ya son 54 años de tener a uno los grandes talentos de la música metal en el mundo, hoy queremos reconocer ampliamente toda su trayectoria a lo largo de estos años y expresar nuestra admiración por su entrega en las composiciones, su pasíón proyectada en el escenario, su dedicadión total a la música, por ser parte de la mejor banda de heavy metal, por brindarnos un gran show en cada uno de los conciertos, desde aquí una enorme felicitación a Janick, que sean muchos años más de rock, de metal, de música!!!!

UP THE IRONS!!!!





miércoles, 26 de enero de 2011

Reunión de Fans en Toluca 5 de Febrero 2011.

Así es troopers, la fechas de los conciertos cada día están más cerca y es por eso que queremos juntar a los fans de diversos estados para que marzo ya lleguemos a los conciertos organizados y sobre todo disfrutemos de lo que podrían ser uno de los últimos conciertos que la doncella de en nuestro país.

Es por eso que ahora convocamos a todos los fans de Toluca y alrededores a la reunión que tendrémos en donde les pedimos que nos ayuden a difundirla, en esta reunión veremos los siguientes puntos: organización de los fans para asistir a los conciertos, verémos el asunto del transporte y llegada al DF, haremos intercambio de material, impulsaremos que se realizen más actividades en la ciudad, entre otras cosas más, así que todos los fans de la doncella en esa región quedan invitados.

Los datos son los siguientes

REUNIÓN DE FANS DE IRON MAIDEN EN TOLUCA
Sábado 5 de Febrero 2011
Punto de Reunión: Explanada de la Alameda (Frente a la Gasolineria) 
Entre las calles Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo.
Hora: 4:00 pm 
Pueden llevar material de la doncella para intercambio o de muestra.


Ya está creado el evento en Facebook para que nos ayuden a difudir de manera más amplia la reunión y asi mismo para que ustedes confirmen su asistencia y puedan invitar a más fans de manera directa, en enlace es el siguiente:


Les pedimos que si tienen alguna duda no duden en mandarnos un correo, también les pedimos que nos agreguen a nuestras redes sociales para estar en contacto con cientos de fans de Maiden en México. 

Ya por último les recordamos que siguen abiertas las convocatorías para ser coordinador de estado que aún nos faltan muchos y para crear el nuevo logo oficial de Scream For México, eso es todo, nos vemos en Toluca.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!

domingo, 16 de enero de 2011

REUNIÓN DE FANS DE IRON MAIDEN EN PUEBLA.

Hoy tenemos el agrado de invitar a todos los troopers de Puebla a la gran reunión de fans de la doncella, esto como parte de las actividades rumbo a los conciertos de marzo y de los nuevos coordinadores por estado, en esta misma semana nos vamos a Pachuca, despues sigue esta reunión a la que estamos convocando en Puebla y así seguiremos programando nuevas reuniones, así que estén atentos, quedan todos invitados, los datos de la reunión son los siguientes: 


REUNIÓN DE FANS DE MAIDEN EN PUEBLA
Sábado 29 de enero 2011
Punto de Reunión: Zócalo de Puebla. Frente a la fuente
Hora: 4:00 pm.

Si tienen alguna duda ponganse en contacto con Fráncisco Soto Sosa quien es el coordinador de ese estado su correo es pacorro_95(arroba)hotmail.com


Si son del DF o del Edomex saben que tienen que mandarnos un correo a therealsfm(arroba)gmail.com para ir organizando con tiempo  la salida. Les pedimos que nos ayuden a difundir la reunión, támpoco olviden visitarnos en las redes sociales (Facebook y Twitter)  en donde podrán estar en contacto directo con más fans de la Doncella.

UP THE IRONS!!!!

viernes, 14 de enero de 2011

Godsmack banda telonera para el concierto de Iron Maiden en el Foro Sol



Troopers hoy se ha dado a conocer de manera oficial que Godsmack será la banda encargada de abrir el concierto de Iron Maiden el próximo 18 de marzo en el Foro Sol de la ciudad de México. La agrupación ha dado a conocer la noticia en su sitio web, así como en sus redes sociales, con este anuncio se cancelan los demás rumores respecto a los posibles bandas que abrirían el concierto.

Queda confirmar si esta misma banda será la encargada de abrir el concierto de Monterrey de la Doncella de Hierro ó si habrá una distinta en cuanto tengamos conociemiento será los primeros en estar enterados.



Así que troopers ya tenemos  a banda telonera, queremos sus opiniones y comentarios al respecto, qué les parece la noticia??  También hay que estar atentos es posible que se abra el boletaje para General A, seguirémos informando.

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!!



miércoles, 12 de enero de 2011

CONVOCATORIA: Diseña el nuevo logo de Scream For México FC

Saludos troopers estamos a escasas semanas del regreso de la doncella a nuestro país, en Scream For Mexico ya iniciamos las actividades para todos los fans, como saben comenzarémos en Pachuca el próximo viernes 21 de enero, de ahí irémos anunciando las demás actividades en los demás estados, en todas ellas como saben muy bien organizaremos a todos los fans posibles rumbo a los conciertos en marzo próximo, tenemos que hacernos presentes.

Sobre el anuncio pasado del nuevo logo del Scream For México, muchos fans nos hicieron notar sus inquietudes al respecto comentando que dicho logo no cubria las espectativas, que para los fans de provincia no los representaba y que tenía que ser algo más mexicano, de todas estos argumentos tomamos nota y llegamos a la conclusión de que era necesario ahora mismo crear un logo que defina una identidad a todos los fans de Iron Maiden en México, es por eso que ante lo anterior, realizamos la siguiente:


CONVOCATORÍA

En Scream For México FC, la comunidad de fans de Iron Maiden en nuestro país convocamos a todos los fans de la doncella entre ellos a dibujantes, diseñadores gráficos, creativos, artistas, entre otros a que sean los creadores del nuevo logo de Scream For México FC, mismo que será utilizado de manera oficial para todas las entidades de este club y que será una forma única, clara, concisa de identificar y crear una marca para los fans. 

Es por eso que hoy abrimos esta convocatoria a todos los fans, es una convocatoría abierta a toda aquella persona que desee participar, aquí detallamos el proceso a seguir para encontrar el logo ideal para el club: 

DISEÑA EL LOGO OFICIAL DE SCREAM FOR MEXICO FC

Tema: Iron Maiden en México

Debe de tener algo netamente mexicano, eso es indispensable, algo que nos identifique a todo los fans de México.

El logo final será usado como ícono en nuestras redes sociales, blog, foro, mantas, playeras, tarjetas y demás material que estámos planeando sacar en futuras reuniones.

Recibirémos todas las propuestas al siguiente correo electrónico: therealsfm(arroba)gmail.com  ES LA ÚNICA FORMA.

El envio de los logos tienen que ser en JPG en buen tamaño 

La fecha límite para recibir propuestas es el sábado 5 de febrero de 2011

La forma de elegir al logo ganador será la siguiente: se creara una encuesta misma que será votada en nuestra página en Facebook  y en este mismo blog donde serán nominados los 5 mejores logos, una vez mostrados los logos finalistas seran votados en Facebook dando likes ó "me gusta" mientras que en el blog serán votados por una encuesta, el que tenga más votos o likes será el ganador. 

El anuncio para poder votar el mejor logo se hará el proximo el lunes 7 de febrero y finalizará el viernes 14 del mismo mes, será una semana en donde podran votar libremente por el logo. que más les guste

EL RESULTADO DEL LOGO GANADOR SERÁ ANUNCIADO EL SÁBADO 12 DE FEBRERO.

Habrá un premio significativo para el primer lugar: varios bootlegs originales de Iron Maiden, mismo que les mostraremos próximamente, material inedito de la banda.

No dejen de participar en esta convocatoría, tienen buen tiempo para irlo planeando, diseñando sus logos, anoten las fechas establecidas para que no se les pase nada, es importante que sus propuestas sean enviadas al correo mencionado y en los tiempos establecidos, también es importante que sea con un motivo netamente mexicano. 

POSDATAS:

  • Aún no está confirmada la banda que abrirá los conciertos en nuestros país, en cuanto lo sepamos inmediatamente lo anunciaremos.

  • Sobre la posibilidad de que ya no haya Boletos General A hasta este momento es sólo una posibilidad, creemos que estén bloqueados y hasta que no haya el anuncio oficial de la banda telonera no abriran más boletos en sección A. 

  • Les recordamos que sigue vigente la convocatoria para todos los fans que quieran ser coordinadores por estado, es una convocatoria que seguirá abierta todo este tiempo, asi que si quieren pertenecer a la organización del club en sus ciudades no duden en enviarnos un correo, seguimos contando con ustedes. 

  • Por último les avisamos a los fans en especial del DF y Edomex que quieran acompañarnos a la reunión programada en la ciudad de Pachuca el próximo viernes 21 de enero tienen que mandarnos un correo para ponernos de acuerdo en la ida y organizarlo ahora que hay tiempo, el correo ya lo saben es therealsfm(arroba)gmail.com. Apurense que nos queda una semana y fans de Pachuca por favor ayudenos a difundir lo más que se pueda la reunión.

  • Por el momento es todo, agradecemos infinitamente todo el apoyo brindado que cada uno de ustedes hace por la banda, seguiremos posteando periódicamente las actividades y noticias al respecto, una cosa más:

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!


STAFF SCREAM FOR MÉXICO FC

jueves, 6 de enero de 2011

REUNIÓN DE FANS DE IRON MAIDEN EN PACHUCA, HIDALGO

Atención troopers del estado de Hidalgo con motivo de las actividades que están impulsando los nuevos coordinadores de estados, iniciamos actividades y los invitamos a la gran reunión de fans en el estado de Hidalgo así que anoten bien los datos para que puedan difundirlo en sus foros, blogs, redes sociales.

Viernes 21 de enero de 2011
REUNIÓN DE FANS DE IRON MAIDEN
Ciudad dePachuca, Hidalgo
Punto de reunión: Reloj Monumental
Hora: 4:00pm


En esta reunión se planea organizar más reuniones asi como tocadas rumbo a los conciertos de marzo y organizar la ida de los fans de Hidalgo al Foro Sol, se podra realizar intercambio de material de la doncella, llevaremos algunos dvd's para que sean regalados mediante trivias, así que no duden en faltar, les pedimos que anoten el correo de Mario Alberto Martínez Pérez que es el coordinador de Hidalgo, su correo es lokimamp93(arroba)hotmail.com para que le pregunten el cómo llegar, así como para confirmar su asistencia y cualquier duda que tengan él estará para dar respuesta.

Nosotros iremos desde el DF hasta allá para conocerlos personalmente, así que están invitados, no duden en faltar, este es el inicio de de muchas más actividades que iremos realizando, por lo pronto vamos troopers, Scream For me Pachuca!!!  \m/


UP THE IRONS!!!!!

martes, 4 de enero de 2011

ESTRENAMOS NUEVO LOGO EN SCREAM FOR MEXICO FC

Saludos troopers, hoy tenemos el gusto de presentarles el nuevo logo que usaremos para Scream For Mexico FC, la comunidad de fans de Iron Maiden, este nuevo logo es idea original de Uriel Álvarez Ramos que se basó en que la mayoria de los fans son del DF, y como uno de los íconos de esta ciudad monstruo es el metro, hay una estación llamada "18 de marzo" misma que es la fecha del concierto en el Foro Sol, de ahi la idea del logo.

Este es el resultado: 


Los invitamos a utilizar el logo para las reuniones que se hagan, así también para hacer pegotes, mantas, playeras, quizá en un futuro haya un nuevo logo por el momento este es el nuevo logo al que le pedimos nos ayuden a difundir.

Les informamos también que nos estamos poniendo de acuerdo con los coordinadores para empezar las actividades en provincia, les recordamos que si quieres ser coordinador no dudes en escribirnos un correo para enlazarte con nuevos fans en tu estado y ya por último les informamos que para los fans del DF seguimos detallando el tributo a la doncella, que se realizará en febrero, solicitamos un lugar para realizarlo, si conocen un buen lugar o si alguien puede prestar su casa, haganlo saber, de preferencia que sea un lugar centrico, de antemano muchas gracias!

UP THE IRONS!!!!

lunes, 3 de enero de 2011

2011 LA BESTIA RUGIRÁ NUEVAMENTE

Inicia un nuevo año, 2011 será el año en que la Doncella de Hierro regresa a tierras aztecas, 17 y 18 de marzo son las fechas marcadas en esta nueva gira mundial. 2011 promete ser un año épico para Scream For Mexico, la comunidad de fans de Iron Maiden en nuestro país.

A lo largo de estos 3 años en el blog han pasado muchas cosas, de las cuales siempre han sido grandes momentos y todos ustedes han sido testigos y en este nuevo año no queremos dejar de ser la excepción, la fecha es marzo 2011, tenemos pocos días para realizar muchas cosas, por lo pronto ya tenemos a los coordinadores de estado que estarán fijando en estos días próximas actividades, mismas que iremos anunciando para que los que puedan asistir no duden en hacerlo.

Y ahora que estamos en recta hacia el concierto, contamos los días y seguimos uniendo a más fans, ahora el posteo en este blog será permanente para que no se despegen y estén al tanto de las últimas noticias de la llegada de Iron Maiden a México, lo hicimos en el 2008, 2009 y haremos nuevamente historia en 2011, Iron Maiden México y Scream For Mexico unidos para lograr lo inimaginable, unete a la aventura!!

UP THE IRONS!!!!!!!!!!

domingo, 2 de enero de 2011

Tragic Metal (Fragmento)

Agradecimiento especial a los administradores del Blog (subrayo: Blog) por permitirme seguir escribiendo aquí.

Escrito por: Carmen Deanna
Traducción: Lanzaddt


Fragmento de la primera parte del esnayo "Tragic Metal" que pueden encontrar completamente gratis en la revista Adoremos el Metal #16.

Nietzsche alabó las tragedias griegas al encontrar el balance perfecto entre lo dionisíaco y lo apolíneo. Apolo es el dios del Sol, la iluminación, la poesía y la razón. Dioniso es el dios del vino, la intoxicación y el éxtasis. Nietzsche creía que la supresión o pérdida del lado dionisíaco del ser era un síntoma de la modernidad.

Así que, ¿dónde se puede encontrar la influencia de lo dionisíaco en la cultura moderna? Quizá en algunas películas e incluso en algunos juegos de video; pero éstos carecen de una lectura lírica, muy importante en la medida en que la Tragedia Griega es expresada y experimentada.

El Metal trae esos atributos a la cultura popular de una forma más artística que otros medios y géneros; con cierta similitud a la Tragedia Griega. Además, cuando consideramos los efectos catárticos del arte, los conciertos de Metal ofrecen de alguna manera un escape para esa catarsis de erotismo y violencia reprimida por las normas de la cultura popular.

Brindan un espacio para la liberación y la expresión del lado dionisíaco así como una oportunidad para la auto-confirmación en un conjunto aparentemente caótico e injusto en sus circunstancias. Una de las enseñanzas de la Tragedia Griega es aceptar el destino de uno mismo, aceptar la falta de libertad y aún así seguir siendo responsable. De forma similar, muchas bandas de Metal retratan de forma lírica la fuerza y la dignidad en el rostro del sufrimiento y la desesperación.

El Metal enfrenta el espíritu de Prometeo y Antígona contra el nihilismo de la posmodernidad y le brinda a las clases populares el espacio para experimentar ese lado dionisíaco.


Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...