domingo, 29 de septiembre de 2013

Disfruta los mejores videos del concierto de Iron Maiden en el Foro Sol 2013

Troopers, hemos realizado una recopilación de los mejores videos que han subido a la red del concierto de Iron Maiden que se realizó el pasado 17 de septiembre en el Foro Sol, esperamos que la disfruten y que revivan aquellos memorables momentos que vivimos todos los fans tras la lluvia y la espera por meses para ver a la doncella, sin duda un gran concierto, mucha energía de principio a fin.



Dale Play para disfrutar esta lista de reproducción que hemos hecho para ti.




Link: http://www.youtube.com/playlist?list=PLzgjZyzFCvAKC1pOoSAryc1KEBIRQtQUX


Sí tienes más videos o deseas que se incorporen más videos a la lista de reproducción, mándanos un correo electrónico o bien puedes dejarlo en la caja de comentarios.


UP THE IRONS!!!!




sábado, 28 de septiembre de 2013

Se rompe barrera de protección durante concierto de Iron Maiden en Argentina

Durante el inicio del concierto de Iron Maiden en Buenos Aires, Argentina, la barrera de protección se rompio y esto obligó a suspender de manera momentanea el concierto, para que los técnicos pudieran arreglar el problema y nadie pudiera salir lastimado. 

Al inicio del concierto, durante la canción Moonchild, el guitarrista Adrian Smith se da cuenta que la barrera de protección se vino abajo, los demás integrantes lo notan, aún asi siguen la canción, Bruce Dickinson, pide que la multitud de dos pasos hacia atrás para evitar algún herido. 

Bruce Dickinson pide a alguien del staff para que les hable en español a la audiencia para informar del problema que hay con la barrera, Bruce en su mejor esfuerzo atina a decir algunas palabras en español.

"Dos pasos hacia atrás"
"Muy bueno"
"Tu casa es mi casa"

Luego mientras arreglaban de nuevo la barrera, la banda optó por entrener al público a su manera, como recien posteamos:

Bruce Dickinson toca un solo de bateria durante concierto de Iron Maiden en Argentina 

Acá el video del momento en que se rompe la barrera de protección.

 

  Aquí otro video en su versión más completa.


Que bueno que nadie salio lastimado y que el concierto siguio sin mayores problemas.

 

 

UP THE IRONS!!!!

 

 

 

 

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, presentó problemas de voz en concierto de Curitiba

Luego de las presentaciones con lluvia que tuvieron en México, Sao Paulo y Rio de Janeiro, el vocalista de Iron Maiden, Brue Dickinson, presentó problemas vocales durante el concierto que ofrecieron en la ciudad de Curitiba en Brasil el pasado 24 de septiembre del presente año.

Durante la canción "The Trooper" se logra ver que Bruce tiene casi la garganta cerrada, lo cual le dificulta interpretar la canción que más le exige a su voz para llegar a esos tonos tan altos. Aquí el video de lo sucedido.


Como anecdota, recordemos el concierto en Sheffield, Inglaterra en el año de 1986 durante la gira "Somewhere on Tour" Bruce estaba muy enfermo de gripa y de su garganta y así salió a cantar, sin embargo casi no puede cantar y no se mueve, eso se le llama profesionalidad y hacer las cosas con pasión aunque una gripe con fiebre te esté matando.




UP THE IRONS!!!


Bruce Dickinson toca un solo de bateria durante concierto de Iron Maiden en Argentina



Durante la presentación de Iron Maiden en Buenos Aires, Argentina, al comienzo del concierto se rompio una malla de contención, lo que obligó a que se reparara, mientras eso sucedía, Bruce improvisó un solo de bateria y Nicko tomó el micrófono. 

Acá el video de lo sucedido.


Polémica por posible demanda de cerveza Heineken contra Iron Maiden



Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica Iron Maiden, protagonizó un curioso incidente que ya tiene complejas consecuencias. Durante la presentación de la banda inglesa en el festival Rock in Rio 2013, no encontró nada mejor que beber en pleno escenario con "Trooper", la cerveza que la propia banda lanzó a comienzos de este año.

El problema surge cuando Heineken, uno de los principales patrocinadores del evento y quienes invirtieron casi 10 millones y medio de dólares en pauta exclusiva durante el evento, anunciaran que tomarán acciones en contra de la banda o de los organizadores del festival debido a los comentarios de Dickinson, esto porque al sacar su botella, advirtió jocosamente a la audiencia: “La cerveza que se sirve aquí es tan mala que tuve que traer la mía”.



Como era de esperar, a Heineken no le hizo ninguna gracia tal situación y anunciaron que tomarán acciones legales en contra de la banda o de los organizadores del festival."Heineken anuncia que, de momento, está recabando junto a los organizadores de Rock in Rio 2013 más antecedentes sobre lo ocurrido, para tener una visión más precisa de los hechos. Una vez esclarecidos, Heineken evaluará las eventuales medidas a seguir", anunció en un comunicado recogido por el sitio especializado en publicidad, Mundo do Marketing. 

Pueden ver el momento que ha desatado la polémica en el minuto 1:43:00 del video, donde Dickinson bebe una de sus cervezas mientras presenta a los músicos de la banda al ritmo de “Running Free”.


 

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cerveza “Trooper” en México (nuevo embarque).



Durante las primeras semanas del mes de Agosto llegó, por fin, a México el primer embarque de la exitosa cerveza Trooper, y justo como se esperaba y como sucedió en el resto del mundo, también fue un éxito en México, se terminó muy rápido y como era de esperarse, salieron las personas abusivas a querer aprovecharse de la escasez de dicha cerveza vendiendo la botella de 500ml en $200 pesos cuando el precio original es de $80.

Durante este fin de semana llegó el segundo embarque de Trooper a México, para estas alturas ya debe estar en las tiendas, así que para que no te quedes con las ganas de probarla corre a comprarla y si no la venden cerca de donde vives, no olvides que también puedes comprarla por internet.

Aquí te dejamos las tiendas en donde podrás adquirirla (para contactar a cada tienda puedes dar click sobre su nombre):

La Belga (D. F.)
Cava Cervecera (León, Guanajuato)
Candy Malta (D. F.)
The Beer Company (varias ubicaciones en todo el país)
Cervezas Gourmet (manda a todo el país)
The Beer Box (sólo su tienda en Chihuahua por ahora)
Bodega del Baco (Mexicali, Baja California)
El Bebián (D. F.).
Beer 2 Go (Puebla)
BeerBank (Querétaro)

También la cerveza llegará a Monterrey, solo no se tiene información de en qué lugares la tendrán.
Visita la página de Iron Maiden Trooper en México para más información.

¡YA SABES! ¡Corre por tu cerveza antes de que se termine! Recuerda que el precio ronda los $80 pesos y la caja cuesta al rededor de $600 pesos y trae 8 botellas de 500 ml.





UP THE IRONS!!!!

 

domingo, 15 de septiembre de 2013

Puntos importantes para la llegada y concierto de Iron Maiden en México 2013

Iron Maiden regresa nuevamente a México con su gira mundial "Maiden England 2013" que recrea la mítica gira de 1988 "Seventh Tour of a Seventh Tour". El concierto será el próximo 17 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. 



Estos son algunos puntos importantes sobre la llegada y concierto:

AEROPUERTO
Como ha pasado en otras ocasiones es muy poco probable que se dejen ver en las salas de llegada de vuelos internacionales, lo que siempre ha sucedido es que despues de que el avión que transporta a la banda aterriza en el Aeropuerto de la Ciudad de México ya lo están esperando camionetas de la disquera y Ocesa para trasladarlos a su hotel.

Por lo mismo no hemos hecho una convocatoría para poder recibirlos en el aeropuerto como lo hemos hecho en anteriores ocasiones.

OJO, en esta ocasión no traen el Ed Force One, puesto que la aerolínea a la que pertenece, Astraeus, ya dejó de funcionar, suponemos que viajan en aviones comerciales, por lo que ir a grabar la llegada del avión sería algo casi imposible puesto que no sabemos la línea ni la hora de llegada del vuelo. 

HOTEL
Desde 2008, 2009 y la última vez que estuvieron en México en el año 2011, se han quedado hospedados en las suites del Hotel Presidente Intercontinetal, suponemos que esta ocasión será el mismo hotel que los hospede, aquí conviene varios puntos a tomar en cuenta:

*La ubicación del Hotel, ya es por todos conocidas, para los nuevos: está ubicado enfrente del Auditorio Nacional, saliendo de la estación del metro Auditorio de a línea 7, también puedes llegar por Reforma. 
*El hotel tiene dos entradas, una sobre la calle Andrés Bello y otra en la parte trasera, sobre la calle Campos Eliseos. 
*La banda suele hacer su llegada vía terrestre, es decir, ingresan las camionetas al estacionamiento, los integrantes bajan y son conducidos a los elevadores al piso de sus habitaciones. 
*Aún no se ha confirmado de manera oficial que pueda haber una conferencia de prensa, de ser así, habillitan un salón de usos multiples que tiene el hotel, donde sólo los medios de comunicación tendrán acceso. 
*Algunos integrantes de la banda salen de sus hoteles, para irse a tomar alguna copa en uno de los tantos bares de que hay sobre Campos Eliseos, también es muy probable que usen los restaurantes y bares que tiene el hotel en el primer piso. 
*Si hay indícios de que alguno miembro de la banda pueda salir, ya saben, formense todos, no empujen y no los hostiguen. 
*OJO en caso de que haya un cambio de hotel, se los avisaremos en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, así que estén pendientes.

CONCIERTO
*Si fuiste unos de las afortunadas o afortunados que pudieron tener el pase "First to the Barrier"  enhorabuena, llega a la hora citada, en la puerta donde te digan y una vez en la barrera, mucha resistencia, este concierto promete ser más demoledor que los anteriores.
*Si ves a alguien que se desmaye o este siendo axfiado, no lo ignores, ayúdalo, avisa a los de seguridad y ayuda a pasarlo a la barrera para que puedan sacarlo del lugar. 
*Come bien antes del concierto
*Piensa si vas a quedarte a acampar, valora la oportunidad y sí estás seguro, lanzate. 
*DISFRUTA EL CONCIERTO!!!!!


UP THE FUCKING IRONS!!!!!!





PD:  Como lo vimos en el documental Flight 666 la banda le gusta mucho ir a Teotihuacán, así que si andas por allá y te los puedes encontrar, nos compartes la foto. 

Otra, no olvides grabar las canciones del concierto, para poder hacer un multicam!!!!


Saludos a todos!!!




Disfruta los mejores videos de la gira Maiden England 2013 Parte 2



En la primera parte del post: Disfruta los mejores videos de la gira Maiden Englad 2013 hicimos una lista de reproducción de Youtube de 200 videos de la primera parte del inicio de la gira de Iron Maiden llamada Maiden England 2013, donde podrán ver los mejores videos que se han subido a la red, si quieres disfrutarla nuevamente dale click al siguiente enlace que te llevara a la lista de reproducción.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLzgjZyzFCvAKm3Va3y1Yv0mpMPCm7QlLZ

Ya existe una nueva lista de reproducción titulada: Maiden England Parte 2 donde seguimos añadiendo sólo los mejores videos de la gira, esta nueva lista sigue en construcción pero queremos compartirla para que tu también disfrutes de los mejores videos de esta gran gira, puedes ver los videos en el siguiente enlace, disfrútalos.



Link: http://www.youtube.com/playlist?list=PLzgjZyzFCvALYsVGVoiGDQT4XxHe5movy

UP THE IRONS!!!


Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, negó tener contrato con el Ejercito Americano para fabricar drones.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, nego rotundamente tener un contrato de 500 millones de dólares con el Ejercito de Estados Unidos para la fabricación de drones, esto luego de que el blog Dorset Eye diera a conocer dicha información con un post titulado:  Bruce Dickinson Rock "n" Roll Warmonger donde afirmaron que su fuente era el anuncio de una página de unos oradores en una conferencia sudafricana.



Luego de la noticia publicada, Bruce Dickinson se apresuró a desmentir dicha información erronea diciendo: “Todo esto es información falsa, sin contrastar y muy maliciosa. Se han equivocado totalmente de términos y han confundido bastante cosas. Mas que una aventura todo es una fantasía”.
Bruce Dickinson: Rock ‘n’ Roll Warmonger
Bruce Dickinson: Rock ‘n’ Roll Warmonger


Comos ustedes saben muy bien, Bruce Dickinson además de ser vocalista de la Iron Maiden también es dueño de la empresa de mantenimiento de Aviones Cardiff Aviation, y empresario de la nueva cerveza Trooper. 

Fuentes:
http://www.nme.com/news/iron-maiden/72622

UP THE IRONS!!!





Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, confirmado para la Campus Party Brasil 2014



El mayor evento de tecnología y emprendimiento Campus Party de Brasil en su edición 2014 ha confirmado la participación del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, donde hablará de los emprendimientos que ha realizado fuera de la banda, nos referimos a su empresa de mantenimiento de aviones Cardiff Aviation además del lanzamiento de su reciente cerveza "Trooper" 



El evento Campus Party 2013 se realizará del 27 de enero al 2 de febrero de 2014, donde Bruce Dickinson será uno de los principales ponentes magistrales, los campuseros podrán conocer otra faceta del vocalista de Iron Maiden, donde expondrá cómo fue que hizo realidad sus ideas, sin duda los brasileños serán unos afortunados de tener a Dickinson una vez más en sus tierras. 

Fuente:
Campus Party Brasil

UP THE IRONS!!!!

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, promociona en CNN la cerveza "Trooper"

La Agencia de Noticias Estadounidense CNN ha hecho un reportaje sobre el nuevo emprendimiento del vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, nos referimos al lanzamiento de la cerveza "Trooper" que ya esta disponible en nuestro páis. 

Disfruta el reportaje.


Una buena cerveza y el heavy metal, siempre irán de la mano
Salud troopers!!!

UP THE BEER AND THE IRONS!!!!!

Descarga los bootlegs de los conciertos de Iron Maiden en México de 1992 a 2011

Les compartimos los enlaces vía MF para que puedan descargar los audios completos de los conciertos que Iron Maiden ha realizado en nuestro país desde su primer concierto en el Palacio de los Deportes en 1992 hasta su ultimo concierto en 2011 en el Foro Sol, disfrútalos!!!

 
Fuente:
 
UP THE IRONS!!!
 
 

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...