miércoles, 27 de abril de 2016

Janick Gers: No estoy en el negocio para obtener un Grammy, quiero tocar buena música



El guitarrista de Iron Maiden, Janick Gers, ha declarado en China, en el portal Eastday, que él no se convirtió en un músico para hacer dinero o convertirse en una estrella de moda, "yo realmente no tengo la meta de ganar un Grammy" explicó "Eso es sólo un regalo que la gente da, es agradable conseguirlos (los premios), pero no estoy en el negocio para obtener un Grammy o para llegar a ser alguien en el Salón de la Fama del Rock and Roll. No estoy interesado en nada de eso. Pero yo quiero tocar buena música, creo en ella, estoy seguro que el resto de los chicos (de Iron Maiden) queremos lo mismo".

Link: http://www.blabbermouth.net/news/iron-maidens-janick-gers-i-am-not-in-the-business-to-get-a-grammy-or-get-into-rock-hall/#54s0Vid5Txoobsq2.01


UP THE IRONS!!!!




No hay comentarios:

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...